MAREA ROJA Fútbol - 

Panamá pierde en penales con Jamaica y disputará repechaje contra Argentina

La selección femenina de Panamá perdió en los penales 4-2 frente a Jamaica luego de empatar 2-2 en 120 minutos por el tercer lugar del premundial de la CONCACAF que daba el último boleto directo al Mundial Francia 2019 y ahora enfrentará en el repechaje de noviembre a Argentina en la última opción que tendrán por clasificar a la cita mundialista.

En el Toyota Stadium en Frisco, Texas, Panamá siempre tuvo que remontar a las caribeñas que se pusieron en ventaja al minuto 14 por intermedio de un cabezazo de Khadija Shaw.

Natalia Mills empató el encuentro 1-1 al minuto 73 con un remate cruzado de derecha, pero nuevamente las jamaiquinas se fueron adelante 2-1 al minuto 95 a través de Jody Brown.

Cuando parecía que todo se acababa apareció Lineth Cedeño al minuto 114 para marcar el 2-2 con un toque al lado de la portera Schneider mandando el partido a los penales.

Desde el punto penal fue mejor Jamaica que anotó en cuatro ocasiones y Panamá falló en dos por intermedio de Rangel y Cedeño dándole el tercer lugar del premundial a Jamaica y el pase diracto al Mundial Francia 2019.

Los partidos del repechaje se jugarán en noviembre primero el día 6 en Argentina y luego en Panamá el 13, aunque no se sabe si será en el Rommel Fernández debido que para el 15 de noviembre se dará un concierto.

La selección femenina dirigida por Víctor Suárez llega al país el jueves a la 9:30 de la noche.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.