Cristian Zuñiga anotó doblete y mantiene en la cima al SanFra. Foto del club.

Raúl Eduardo Cotes

San Francisco de La Chorrera le ganó el duelo directo al Sporting San Miguelito en el Agustín 'Muquita' Sánchez y domina el Clausura 2019 tras 11 fechas junto al Deportivo Árabe Unido de Colón.

Cristian Zuñiga con un doblete tumbó a los rojinegros, que acumulan su segunda derrota consecutiva tras perder el invicto, con un partido pendiente aún ante el CAI La Chorrera.

Publicidad

La anotación de los académicos vino por medio de Humberto Ward, quien descontó de penal, luego de haber ingresado para disputar el complemento.

Por otro lado, el Árabe Unido de Colón hizo respetar su casa y goleó 3-0 a un Santa Gema herido con anotaciones de Alexis Palacio, Luis Cañate y Félix General.

Publicidad

Este resultado les permite a los de la Costa Atlántica llegar a las 23 unidades, las mismas que los escarlatas, en lo que va del semestre.

En tanto, el Tauro le ganó 0-2 al Alianza en el 'Cascarita' Tapia, en el debut de Cecilio Garcés como técnico verdolaga.

Las anotaciones albinegras fueron de Jair Catuy y Adalberto Carrasquilla, sumando 18 puntos en la cuarta posición.

En el Maracaná, Plaza Amador le ganó al CAI, con gol de Humberto Gómez tras una desatención de José Guerra en el arco de los Vikingos.

A primera hora, el Costa del Este goleó 0-4 a Universitario con doblete de Edson Samms, uno más de Adonis Villanueva y otro de Carlos Rodríguez.

Publicidad

Publicidad