'El Mazinger' sumó su octavo título en su carrera

Melissa Gallego G.

Román Torres sumó este domingo su segundo campeonato de la MLS con el Sounders FC, tras vencer 3-1 al Toronto FC en el CenturyLink Field de Seattle con goles de Kelvin Leerdam, Víctor Rodríguez y Raúl Ruidíaz. Jozy Altidore anotó el único tanto del equipo canadiense en el tiempo de reposición.

'El Mazinger' fue titular jugando los 90 minutos en la zaga central de los 'Rave Green'. En el primer tiempo tuvo una ocasión en ofensiva en el cobro de un saque de esquina, donde Román apareció para rematar a portería, pero su tiro terminó yéndose desviado.

Publicidad

En la tercera vez que ambos equipos se ven las caras en una final de la MLS Cup, el Sounders tomó ventaja con dos ganadas (2016,2019) y una perdida (2017).

En el 2016, se coronaron campeones luego de un encuentro que terminó 0-0 tras 120 minutos jugados en el BMO Field de Toronto, y en los penales, el central panameño fue precisamente el encargado de definir el último tiro que le dio el primer título a su franquicia.

Publicidad

Torres acumula con este, ocho títulos en su carrera:

- Dos campeonatos de liga con el San Francisco FC entre 2005 y 2006 (Anaprof Panamá)

- Un campeonato de Copa con La Equidad (Colombia)

- Un campeonato de liga con el Junior FC (Colombia)

- Un campeonato de liga con el Atlético Nacional (Colombia)

- Un campeonato de liga con el Millonarios FC (Colombia)

- Dos campeonatos de liga con el Seattle Sounders FC (USA)

Ahora el capitán de la Selección de Panamá, viajará a suelo patrio para unirse a los trabajos del equipo nacional, de cara al partido que disputarán el 15 de noviembre ante México en el Estadio Rommel Fernández por la Liga de Naciones Concacaf, encuentro que será transmitido desde las 9:00 p.m. por RPC Canal 4 y Telemetro.

Publicidad

Publicidad