"Dos meses sin tocar el balón es un poco difícil", dijo el francés

AFP

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema aseguró este martes que tiene "muchas ganas de volver a la competición" ante la próxima reanudación de la Liga el 11 de junio.

"Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar, ganar partidos", afirmó Benzema a los medios de su club, tras el entrenamiento de la mañana.

Publicidad

"El primer partido es muy importante contra el Eibar, aquí en casa, y vamos a dar todo hasta el final", añadió el delantero francés.

El Real Madrid, segundo en la clasificación liguera a dos puntos del líder, el Barcelona, volverá a la competición el 14 de junio contra el Eibar en la 28ª jornada. El fútbol español está detenido desde el 12 de marzo por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

"Dos meses sin tocar el balón es un poco difícil", añadió Benzema, antes de afirmar que "ahora estamos bien y vamos a continuar trabajando juntos con el balón".

"Hoy (martes) hicimos un partido (en el entrenamiento) y las sensaciones fueron muy buenas para todos", dijo el artillero galo, cuyo equipo puede volver a entrenar en grupo desde el lunes, siguiendo el protocolo sanitario de la Liga para la reanudación del campeonato.

"El mensaje de Zizou (el técnico Zinedine Zidane) es disfrutar, disfrutar del fútbol", aseguró el delantero francés, al que le hubiera gustado que se pudiera volver a competir con aficiones en las gradas.

"Será diferente claro, nosotros siempre necesitamos a la afición", aseguró, antes de concluir que, aún sin el ánimo de las hinchas cerca, "nosotros sabemos que tenemos que ganar los partidos y vamos a ir a tope".

Publicidad

Publicidad