El Milan, por su parte, saldó con triunfo su visita al colista Crotone

AFP

El Nápoles, que goleó 6-0 al Génova, y el Milan, que se impuso 2-0 al Crotone, sumaron su segunda victoria de la temporada para liderar la clasificación de la Serie A, empatado con el Hellas Verona.

A pesar de lo que pueda indicar el resultado, el Nápoles decidió el encuentro en una gran segunda parte, en la que anotó cinco goles.

Publicidad

Dos de los tantos anotados por el equipo napolitano los hizo el delantero mexicano Hirving Lozano. El primero, el que abrió el marcador, con un remate de derechas desde el interior del área pequela (10) y el segundo, el cuarto de su equipo, ajustando un disparo a la base del palo (65).

El Milan, por su parte, saldó con triunfo su visita al colista Crotone: Frank Kessie anotó el primero desde el puntos de penal justo antes de la pausa (45+2) y sentenció al inicio del segundo tiempo Brahim Díaz, el joven cedido por el Real Madrid, con un remate a la media vuelta (50).

Publicidad

Estos dos equipos lideran la clasificación junto al Hellas Verona, se impuso por la mínima ante el Udinese (13º) gracias a un solitario gol de Andrea Favili (57).

Cuarto en la tabla, con cuatro unidades, se sitúa el Sassuolo, que goleó al Spezia (17º) por 4-1, con tantos de Filip Duricic (12), Domenico Berardi (64, de penal), Gregoire Defrel (66) y Francesco Caputo (76).

Pese a lo abultado del resultado, la Spezia logró mantener el partido abierto durante la primera hora de juego, después de haber logrado el 1-1 provisional a la media hora por medio de Andrey Galabinov (30).

Publicidad

Publicidad