El partido Francia-Ucrania podrá contar con 1.000 espectadores

AFP

Francia jugará con público por primera vez en once meses, el miércoles contra Ucrania en partido amistoso en el Stade de France, en Saint Denis, en la periferia de París, con un límite de 1.000 espectadores, anunció este sábado la federación francesa de fútbol (FFF).

"Las autoridades administrativas fijaron un límite de 1.000 plazas (sin contar los profesionales acreditados para la organización del partido) para el Francia-Ucrania", indicó la instancia.

Publicidad

El choque entre los Bleus y Portugal, previsto el domingo en el mismo lugar, en el marco de la Liga de las Naciones, "debería desarrollarse en las mismas condiciones de público, bajo reserva de medidas correctivas por parte de las autoridades", precisó la FFF.

Los jugadores de Didier Deschamps regresaron, a puerta cerrada, contra Suecia en Solna (1-0) el 5 de septiembre y Croacia (4-2) en Saint-Denis, tres días más tarde.

Publicidad

Su última aparición con espectadores se remonta al 17 de noviembre de 2019, en Albania (2-0).

El principio del límite de 1.000 personas es aplicado en las once ciudades francesas en zona de alerta reforzada, entre ellas París y su periferia, frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Publicidad

Publicidad