Holanda no pasa del empate sin goles en Bosnia en partido de Liga de Naciones

AFP

Holanda, poco inspirada de cara al gol, no pasó del empate 0-0 en su visita a Bosnia-Herzegovina, este domingo en partido del grupo 1 de la Liga A de la Liga de Naciones disputado en Zenica.

Sin una de sus estrellas, el delantero Memphis Depay, suspendido, la Oranje pecó de falta de inspiración en la primera parte, en la que sólo tuvo una ocasión, un cabezazo de De Vrij en el minuto 5.

Publicidad

Tras ganar a Polonia y perder contra Italia en las dos primeras jornadas del grupo 1 y después de perder en Ámsterdam en un amistoso contra México el pasado jueves, a los hombres de Frank de Boer, que sustituyó recientemente a Ronald Koeman tras el fichaje de éste por el Barcelona, les queda el consuelo de haber dominado a su rival en una cancha sin público por las restricciones sanitarias como consecuencia de la pandemia del covid-19.

La primera ocasión de gol de los locales llegó pasada la hora de juego, a cargo de Miralem Pjanic.

Publicidad

En los últimos minutos, los holandeses estuvieron cerca de llevarse los tres puntos en sendas ocasiones de Luuk de Jong, Frenkie de Jong y Ryan Babel, pero sin puntería fue imposible lograr la victoria.

bnl/mcd/iga

Publicidad

Publicidad