Fútbol - 

West Ham vence a Everton con primer gol de Liga Premier en 2021

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Tomas Soucek anotó el primer gol de la Liga Premier de 2021 en la victoria del West Ham el viernes de 1-0 sobre Everton.

Soucek definió por los visitantes a los 86 minutos para poner fin a la racha del Everton de cuatro triunfos seguidos en la Premier.

Los Toffees permanecieron con 29 puntos, mientras que el West Ham es 10mo con 26. El líder Liverpool tienen 33 unidades.

Sin aficionados en las tribunas debido a restricciones por la pandemia del coronavirus, el técnico David Moyes se apuntó su primera victoria en Goodison Park al frente de un equipo visitante.

El escocés había perdido sus cuatro visitas previas por un marcador total de 12-1 en un estadio donde tuvo éxito hasta que dejó al Everton para dirigir al Manchester United en 2013.

Al cumplir su prioridad de no recibir gol, los Hammers se beneficiaron de un momento de buena suerte cuando un disparo de Aaron Cresswell fue desviado por el defensor colombiano Yerry Mina y fue a dar a la trayectoria de Soucek, quien no podía fallar.

El partido tuvo un inicio desfavorable para el West Ham cuando el guardameta polaco Lucasz Fabianski se lesionó durante los calentamientos previos al encuentro y debió ser sustituido por Darren Rudolph.

En el segundo partido del día, el Manchester United recibe al Aston Villa

FUENTE: AP