Fútbol -  5 de enero 2021 - 14:56hs

Tras Alex Sandro, el colombiano Cuadrado da positivo al covid-19

Al día siguiente de anunciarse el positivo al covid-19 del defensa brasileño Alex Sandro, la Juventus confirmó que el colombiano Juan Cuadrado también está afectado por el nuevo coronavirus, por lo que ninguno de los dos podrá participar en el encuentro del miércoles frente al líder de la Serie A, el AC Milan.

"Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, el futbolista Juan Cuadrado resultó positivo de Covid 19", anunció en un comunicado publicado este martes el campeón de la Serie A en las nueve últimas temporadas.

"El futbolista es asintomático y ya se encuentra aislado", precisó.

Por otro lado, en la conferencia de prensa previa al encuentro en San Siro, el técnico juventino Andrea Pirlo anunció que Paulo Dybala tuvo fiebre el lunes, "aunque se encuentra bien y debería estar disponible" para acompañar a Cristiano Ronaldo en la punta del ataque frente al Milan, ante la ausencia del español Álvaro Morata.

El encuentro entre dos de los grandes de Italia es decisivo sobre todo para los turineses, que con 10 puntos de retraso en la clasificación sobre los 'rossoneri' no pueden permitirse perder en Milán si no quieren ver muy comprometidas sus chances de lograr un décimo campeonato consecutivo.