Fútbol Fútbol -  10 de marzo 2021 - 15:54hs

Man City enfrentará otra vez a Gladbach en Hungría

El Manchester City y el Borussia Mönchengladbach se medirán en Hungría por segunda vez la próxima semana debido a las restricciones por el coronavirus, anunció la UEFA el miércoles.

El choque de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones fue traslado de Manchester a la Arena Puskas de Budapest, que también fue sede de la ida. El City sacó una ventaja 2-0.

Las restricciones fronterizas impuestas en Alemania durante la pandemia impidieron al City visitar al Gladbach en la ida. Los jugadores y personal del club alemán hubiera tenido que cumplir una cuarentena al regresar al país tras una estadía en Inglaterra.

La Arena Puskas de la capital húngara — una de las sedes de la Eurocopa este año — se ha convertido en un escenario neutral de la UEFA durante la pandemia. También albergará los dos partidos del cruce Liverpool-Leipzig en la fase de octavos de la Champions.

El Atlético de Madrid hizo de local ante Chelsea en Rumania el mes pasado, también por restricciones de viajes, lo que implica que cinco de los 16 partidos de la etapa de octavos del torneo se han jugado o se jugarán en canchas neutrales.