Fútbol Fútbol -  27 de octubre 2021 - 16:12hs

La Juventus se complica al perder en casa ante el Sassuolo

La Juventus tropieza y vuelve a perder en Serie A ante el Sassuolo en el descuento, el partido finalizó 2-1.

Frenazo para la Juventus (7ª), que perdió 2-1 en casa en el descuento final ante el Sassuolo (9º), este miércoles en la 10ª jornada de la Serie A, donde corta su escalada en la clasificación.

Al descanso, la 'Juve' perdía 1 a 0 por un tanto de Davide Frattesi pero los turineses consiguieron empatar por medio del estadounidense Weston McKennie, revelación de la pasada temporada, con un remate imparable de cabeza (minuto 76).

Cuando todo parecía conducir a un reparto de puntos, el francés Maxime López, aprovechando un gran pase en profundidad de Domenico Berardi, firmó el gol de la victoria visitante en el 90+5.

Después de seis partidos sin derrota, la Juventus se estanca en la tabla (7ª con 15 puntos).

El equipo de Massimiliano Allegri encadena un segundo partido sin ganar. El pasado domingo había evitado la derrota 'in extremis' con un penal transformado por el argentino Paulo Dybala en el minuto 89, para firmar un empate 1-1 en el terreno del Inter de Milán.

Cortó entonces una racha de victorias por la mínima que le había permitido ir remontando posiciones en la clasificación tras su pésimo inicio de temporada.

La Juventus queda ya a 13 puntos del líder AC Milan, que el martes venció 1-0 al Torino (13º).

El Nápoles (2º), ahora a tres puntos del Milan, juega el jueves ante el Bolonia (10º).

Por su parte, el Atalanta (4º) se puso provisionalmente en 'zona Champions' al ganar 3-1 el miércoles en su visita a la Sampdoria (15ª).

El equipo de Bérgamo empezó perdiendo en ese partido, por un gol de Francesco Caputo en el 10, pero pudo remontar luego con un tanto en contra del noruego Kristoffer Askildsen (17) y las dianas del colombiano Duván Zapata (21) y del esloveno Josip Ilicic (90+5).

Udinese (14º) y Hellas Verona (12º) empataron 1-1.

Este miércoles se disputan otros tres partidos en la Serie A, entre los que destaca la visita del Inter (3º) a Empoli (11º).

-- Resultados de la 10ª jornada de la Serie A:

- Martes:

Spezia - Génova 1 - 1

Unione Venezia - Salernitana 1 - 2

Milan - Torino 1 - 0

- Miércoles:

Juventus - Sassuolo 1 - 2

Udinese - Hellas Verona 1 - 1

Sampdoria - Atalanta 1 - 3

Empoli - Inter

Cagliari - Roma

Lazio - Fiorentina

- Jueves:

Nápoles - Bolonia

En esta nota: