PANAMÁ Fútbol - 

Lionel Messi presentado oficialmente por el Inter Miami

Este domingo, el astro argentino Lionel Messi fue presentado oficialmente como juegador del Inter Miami.

Luego de varias semanas de espera, luego que se revelara que Lionel Messi formaría parte del Inter Miami, este domingo se realizó la presentación oficialmente.

Con bombos y platillos, el Inter Miami anunció que este domingo 16 sería la presentación del campeón de la Copa del Mundo. El evento que contó con artistas como Camilo, Paulo Londra, Ozuna y otros más. El DRV PNK Stadium estaba reventar para vivir la gran llegada de Lionel Messi.

Sergio Busquets se une al Inter Miami

Antes de la introducción de Messi, se le dio la bienvenida al centrocampista español Sergio Busquets.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Agradecer a Jorge, José y David por hacer esto posible... Estoy muy emocionado de entrenar con mis compañeros", dijo Busquets a todos los presentes en el estadio y a los millones conectados a través de plataformas digitales.

Tras la presentación de Busquets, llegaba el momento de la noche.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1680750405200801792&partner=&hide_thread=false

Lionel Messi ya es jugador del Inter Miami

Jorge Más, José Más y David Beckham, dueños del Inter Miami, subieron al escenario instalado en el centro del DRV PNK Stadium.

"Esta es una noche de celebración para la ciudad que vio nacer, una ciudad que le abrió los brazos a aquellos venían en búsqueda de libertad y un mejor futuro", fueron las palabras de inicio de Jorge Más.

Añadió que con la llegada de Lionel Messi se inicia un nuevo viaje, un nuevo capítulo para el Inter Miami. Con el no sólo pretenden impactar el equipo sino también todo el fútbol en todo el país, agregó.

Sin más, le dio la bienvenida al número 10 del Inter Miami... Lionel Messi.

"Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento este cariño… La verdad, es que estoy muy ilusionado de estar acá…", dijo el argentino. A la vez que agradeció a Jorge, José y David, por hacerlos sentir en casa tan rápido.

Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y empezar a competir, aseguró Lionel Messi, quien añadió estar muy feliz de haber elegido ir a Miami con su familia. De haber elegido este proyecto, puntualizó.

Para finalizar el evento, todas las familias subieron al escenario. Sergio Busquet junto a su familia, además de Antonella Roccuzzo con sus tres hijos y Victoria Beckham que estuvo acompañada de Harper y Cruz, los hijos más pequeños.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1680751635402825731&partner=&hide_thread=false