PANAMÁ Fútbol -  1 de junio 2021 - 15:09hs

Luis Mejía: Selección de Panamá debe mostrar "jerarquía"

El portero de la selección de Panamá, Luis Mejía apela a la "jerarquía" para enfrentar los próximos partidos de las eliminatorias.

El arquero de la selección de Panamá Luis Mejía "Manotas" manifestó este martes luego de los entrenamientos que el combinado 'Canalero' debe mostrar su "jerarquía" en los partidos de eliminatorias frente a Anguila y República Dominicana.

"Las selecciones caribeñas siempre nos han complicado, pero tenemos que mostrar esas jerarquía y esa experiencia de muchos jugadores de acá que juegan fuera del país, y jugar con tranquilidad. Este es un deporte que si se disfruta en la cancha, las cosa salen bien", señaló luis Mejía, actual arquero del Fénix de Uruguay.

Las acciones de los partidos los podrás seguir En Vivo a través de RPC Televisión y también de MedcomGo

Apuntó que llega a la selección de Panamá "a aportar" su granito de arena y ponderó que "el grupo esta metido en lograr la clasificación".

"Estoy tranquilo de tener continuidad, vengo con ganas de sumar, aportar a la selección, espero trasmitir mi experiencia en la cancha y lograr la clasificación", puntualizó el espigado guardameta panameño.

mejiaGaby.mp4

Panamá saldrá a buscar seis puntos

La selección de Panamá se prepara para enfrentar a Anguila, el próximo sábado y a República Dominicana tres días después, en dos partidos a disputarse en el estadio Nacional Rod Carew por el grupo D de la primera ronda de eliminatorias de la Concacaf.

Sobre la falta de goles de Panamá en los primeros partidos de la fase de grupo, Luis Mejía aclaró que lo importante es que el equipo generó jugadas de gol.

"Faltó ser más contundente, creo que sería más preocupante no generar jugadas de goles y el equipo las tuvo, no se concretó las que se consiguieron ", dijo.

Luis Mejía restó importancia a que estos dos partidos sean cruciales para la roja centroamericana en sus aspiraciones a meterse en la próxima ronda y acercarse más a la octagonal final.

"No se si serán partidos de vida o muerte, eso es otra cosa. Tenemos que disfrutar, esto es fútbol, obviamente tenemos que competir y tratar de ganar estos dos partidos", señaló.

Destacó que puedan tener el apoyo del público en estos dos partidos, pero a la vez señaló que "esperamos estar a la altura, esperamos lograr los seis puntos".

FUENTE: EFE