GEEKTURE Geekture -  14 de marzo 2016 - 17:52hs

¡La segunda temporada de “Daredevil” viene con todo!

Creo que es más que obvio que Netflix está haciendo las cosas bien en cuanto a su material original se refiere, desde sus aclamadísimas series de comedia cómo Orange is the New Black y Unbreakable Kimmy Schmidt, hasta sus series de drama cómo House of Cards, las cuales han sido nominadas a innumerables premios de TV. Hace más de un año incursionaron en las series de superhéroes haciendo una alianza con Marvel y lanzaron la espectacular primera temporada de Daredevil y la magnífica primera temporada de Jessica Jones, series con un tono más serio y realista que las películas que vemos en el cine.

En pocos días nos espera el estreno de la segunda temporada de Daredevil y ésta se ve ¡ESPECTACULAR! Ya que no solamente veremos al héroe callejero de Hell's Kitchen del traje rojo combatiendo criminales, si no que contará con la inclusión de un nuevo personaje adaptando algunas historias de los cómics. Estoy hablando de The Punisher.

 Embed      

Punisher y Daredevil se han encontrado en muchas ocasiones en los comics y la mayoría no han sido placenteras para ninguno de los dos ya que siempre terminan enfréntandose, lo cual resulta en batallas sangrientas y brutales que seguramente serán muy bien adaptadas en esta segunda temporada de la serie.

 Embed      

Los enfrentamientos entre estos dos usualmente radican en la diferencia de ideologías que existe entre ellos, por un lado está Daredevil quien cree que no importa cuán malo sea un criminal no se le debe matar, y por el otro esta Punisher quien cree que todo criminal debe ser eliminado para así dar ejemplo a los demás y "deshacerse de la escoria".

Estás a solo un mal día de distancia de ser como yo

Otro personaje de los cómics que hará su esperada aparición en la serie es Elektra, la mercenaria e interés amoroso de Daredevil.

 Embed      

La segunda temporada de Daredevil estrenará todos sus capítulos en Netflix el proximo 18 de marzo ¡Hora de una maratón!

P.S.: Las series de Netflix se encuentran conectadas entre sí y todas están abriendo paso para el gran estreno de "The Defenders" en próximos años, hablaré de esta conexión en un post más adelante.

 Embed