BLOG Geekture - 

Infinity War: ¿Qué muertes parecen inevitables?

Avengers: Infinity War promete ser el evento cinematográfico del año y parece imposible que en una historia con estándares tan altos, todos los héroes acaben con vida. Muchos han sido los rumores, desde "Avengers: Era de Ultrón", en relación a la muerte de distintos Vengadores, los cuales nunca se han convertido en realidad. Pero, obviamente, "Infinity War" tiene el potencial de marcar un antes y un después en el Marvel Cinametic Universe (MCU).

Veamos quiénes son los personajes, que a mi parecer, no saldrán con vida tras la batalla contra Thanos. ¿Están listos?

Loki

 Embed      

El anti-héroe favorito de todo fanático del MCU, tiene todas las de morir a manos del titán debido a su fallo en la primera entrega de Avengers, donde no solamente perdió el cetro, que contenía la Gema de la Mente, sino que también el "Tesseract" que contiene la Gema del Espacio.

Visión

 Embed      

Hablando de la Gema de la Mente, esta se encuentra en la frente de Visión y no creo que haya manera de sacarla de ahí sin acabar con su vida. Thanos no escatimará en pérdidas con tal de completar su Guante del Infinito.

Thor

 Embed      

Soy de la fiel creencia de que esta película podría ser la última aparición de varios de los Vengadores originales en el MCU, entre ellos el Dios del Trueno.

Capitán América

 Embed      

El Primer Vengador, uno de los personajes que más evolucionó en el MCU, es candidato perfecto para convertirse en el símbolo que inspire a la futura generación de Vengadores y la manera más obvia de lograr esto es con su muerte.

Iron man

 Embed      

Iron Man fue la película que inició en 2008, por eso Infinity War parece la despedida perfecta para uno de los personajes más queridos de todos.

¿Qué personaje crees tú que podría morir en Infinity War?, ¿Estás de acuerdo con mis elecciones? Deja tu opinión en los comentarios en @GeekturePTY en Instagram.

FUENTE: Fernando Pimentel