PANAMÁ Hercai -  16 de junio 2021 - 09:02hs

Dilsah no dejará que lo separen de Miran

Dilsah apunta con un arma a Miran y Reyyan, no permitirá que nadie la encierren. Luego aparece Hazar y le comenta que le quieren encerrar por culpa de su hija.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Miranle dice a Nasuh y Azize que se mantengan lejos de Fusun, que él se encargará de vengarse por la pérdida de su hijo. Mientras tanto, Reyyan arregla sus maletas y entra Dilsah, le dice que no tenga esperanzas de estar cuando nazca su nieto, Reyyan luego la saca y discuten y luego Dilsah le dice que va a morir y en ese momento llega Miran y le comenta que está empeorando, que necesita un tratamiento porque no está bien, quieren que se quede en una clínica. Luego Dilsah le dice a Reyyan que es igual que Azize porque ella la crio, le suplica a Miran que no la encierren.

Dilsah apunta con un arma a Miran y Reyyan, no permitirá que nadie la encierren. Luego aparece Hazar y le comenta que le quieren encerrar por culpa de Reyyan. Luego Reyyan le habló de las cintas, que es la madre de Miran, que ella la llama mamá Dilsah y que vio a su padre llorar por ella.

Entre Hazar y Miran hablan del tratamiento que necesita Dilsah.

Fusun fue a hablar con Azra y le dice que la fue a buscar, que no la puede dejar sola con sus enemigos, que por su familia puede obligarla, Azra le responde que, si lastima a su familia, ella será su enemigo.

Firat y Zeynep piensan viajar con Miran y Reyyan. En eso llega Yaren y le dice que le teme a Fusun, le aconsejó que se mantenga aislada de todo lo que no sea de su incumbencia.

Azra se despide de Dilsah y que hablará todos los días con su doctor; lamenta no ser la mujer de esos tiempos, que no mataba a ningún pájaro y la deja en el hospital. Azize y Miran conversan sobre Dilsah, que era una buena mujer, que amaba a su papá.

Embed

En esta nota: