PANAMÁ Hercai -  23 de junio 2021 - 08:17hs

Reyyan tiene un mal presentimiento

Finalmente tras reaccionar, Reyyan se levanta angustiada por un mal presentimiento y desea ver a Umut.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Harun, la mamá de Yaren no sabe si creer en Cihan, se siente sola con todo lo que ha pasado. El policía le dice a Cihan que les tendieron una trampa, que la verdad es que su hermano resultó muerto, el estaba allí porque su hija fue secuestrada, por la noche lo llamaron y fue al lugar que le dijeron, su hermano le dijo que se fuera que era una trampa, después le dispararon y no vio a nadie, solo recuerda a su hija gritando, el arma de él no está. Miran agradece a Dios por el milagro que Reyyan esté reaccionando, ella se quiere levantar para ver a su hijo, tiene un mal presentimiento.

Azize no ha comido ni se ha tomado sus medicamentos, ha perdido a sus cuatro hijos, ella a cambiado, cuando Omut llegue ella saldrá del cuarto, Nasuh está junto a ella, acompañándola en el duelo por la ausencia de Hazar. Le recuerda que el hijo del él, es el asesino del hijo de ella.

Reyyan ve a sus padres, pero ella va en busca de su hijo y lo toma en sus brazos para acurrucarlo, sentir su aroma y darle su beso; ella está muy feliz por Omut.

Mientras tanto Azize sigue sufriendo, Nasuh visita la tumba de su hijo Hazar. Cihan en la celda está recordando lo ocurrido en esa trágica noche; su hija Yaren consuela a su madre.

Zehra se pregunta si están haciendo mal, que para salvar a Reyyan se llevaba a otra persona, Azra le dice que Reyyan disfrute el nacimiento de su hijo. Le darán de alta, se toman la primera foto familiar, desea realizar una videollamada a su padre, el celular lo tiene Azize y Nasuh pero no contestan. El primero en cargar al bebé aparte de sus padres es el padre de Reyyan.

Fusun dice que tomará al más joven, es decir Omut, que comienza el juego. Mientras Miran, Reyyan y Omut se dirigen a su hogar.

Miran detiene el auto y le dice a Reyyan que su padre ya no está, que murió, ella corre mientras tiene recuerdos sobre su querido padre, en la entrada ve los zapatos, lo llama desconsoladamente, entra a la habitación y llora desconsoladamente. Acuesta al bebé en la cama para que sienta el aroma de su abuelo, Azize llora por la pérdida y dice que está lista para irse junto a él.

Embed

En esta nota: