PANAMÁ Hercai -  30 de junio 2021 - 08:25hs

Reyyan vuelve a ver a su hijo Umut

Al entrar Miran con Umut, Reyyan lo tomó en sus brazos, el abuelo Nasuh le pregunta como lo logró, Miran cuenta como sucedieron las cosas.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Al entrar Miran con Umut, Reyyan lo tomó en sus brazos, el abuelo Nasuh le pregunta como lo logró. Miran cuenta como sucedieron las cosas, se encontró con Cihan y le dijo que el sabe que no mató a su padre y que Fusun quiere que lo culpen de eso pero tiene otra opción para salvar a Umut, le preguntó si contaba con él, le recordó que el bebé es el nieto de su hermano, a lo que Reyyan agregó que Fusun le dio una prueba para culparlo, el arma que mató a su hermano, que la dejó en el cuarto cuando estaba hablando con Reyyan, le dijo que hizo bien, que cuando todo esto acabe tendrá una cuenta que saldar con Fusun, ella podría romper el acuerdo y por eso perseguirán a uno de sus hombres como es el que está cerca de Jalist que debe saberlo todo.

Cihan y Reyyan llevaron al empleado de Fusun y les dio la información y lo golpeó, una señora tenia al bebé y dijon que la habían obligado.

Harun dice que la policía lo estaba buscando, ahora ya saben que Fusun es la culpable del asesinato de Hazar.

Miran trata de tocar al Umut y Reyyan dice que está dormido y no le permite acercarse.

Miran le dice a Cihan que traerán a Jercan para que declare que Fusun es culpable, que el puso el arma en la habitación y que demostraran su inocencia.

Los encargados de cuidar al bebé eran reprendidos por Fusun. Mahfuz le cuenta que ha aprendido a querer a Miran que siente respeto por él y la transformación, no ha conocido a nadie que ame y que sea justo mientras protege a los suyos, descubrió al asesino de su padre, salvó a su hijo y no dañó a nadie, que el solo los está protegiendo.

Miran le cuenta a Azize que ya Umut está en casa y que Azra regrese, Nasuh le dice que lo único que quieren hacer él y Azize es ir con Hazar, Miran no pudo decirle que lo amaba.

Llegó Cihan para hablar con Azize y Jercán, le dice que salvó a Umut y ahora se vengará de la muerte de Hazar que lo harán juntos y el solo. Deberán sacar a Fusun,

Fusun se irá con Azra la llamó frente a Azize pero no cayó en la trampa, quiere la mitad de los hombres.

Reyyan y Umut están en la cocina para darle de comer al bebé, Miran que está en el sofá se acera y tienen una conversación, lo carga mientras ella escucha detrás de la pared, que hará para ya no esté enojada, que amar no es tener que pedir perdón, si tus amas a alguien no hay que hacer cosas para disculparse, que no sea como él, que no hiera a su amor. Él puso la única leche de Umut en el microondas y no fue buena idea. Ahora debe ir a la farmacia por la leche.

Embed
En esta nota: