Yaren le dice a su padre Cihan que deje que Fusun la mate. Cihan aprovecha y dispara a dos de los hombres de Fusun, y queda cara a cara con ella. Yaren les dice a ambos que está embarazada.
Harun esperaba angustiada a su hija Yaren y a su esposo Cihan. Harun no entiende porque no le había dicho nada sobre su embarazo. Yaren no quería decirlo porque mató a Harun y debido a que, mirando a su hijo, ese recuerdo iba a regresar. Azat llega y se sorprende y espera que tenga un bebé saludable. Cihan le comenta a Azar que Fusun iba a matar a Yaren. Cihan no permitirá que nadie toque a sus hijos.
Hazar le dice a Zehra que no es capaz de respirar, su madre Nasuh lo llevó con Azize, y le dijo que la matara, él quería hacerlo, que por primera vez quería matar a una persona, no lo hizo, pero le dejó el arma allí mismo para que lo hiciera ella; luego hubo una detonación, pensó que ella estaba muerta y corrío pensando que era ella, porque quería salvarla. Zehra le dice que lo hizo porque ella es su madre. Hazar se preocupa por saber cómo aceptará esta verdad. Hazar cree que mientras ella esté en sus vidas, no habrá paz en su familia.
Fusun está sacando cuentas sobre Yaren, y ella debe tener nueve meses ya. Luego llena Azize y quiere que le sirvan un plato porque cenarán juntas. Azize le dice a Fusun que hoy es un magnifico día porque su hijo intentó salvarla. Azize le declara una guerra a Fusun, le dirá a su hija toda la verdad.
Firat y Zeynep pasan un momento muy ameno, luego de celebrar por vez primera el cumpleaños de ella, Firat le dice que este es su primer día de San Valentín juntos.
Reyyan comienza a sentir mal, luego de comer fresas con chocolate, le dice a Miran que le duele mucho. Miran lleva a Reyyan al hospital. El doctor le comenta que luego de la hemorragia y los dolores, y espera estar equivocado, podría significar… Reyyan le dice a Miran que todo está bien, pero no le dice que le reveló el doctor.