FAMILIA Hogar -  15 de julio 2015 - 13:45hs

Celebra el Día del Niño de forma divertida en el Parque Omar

La celebración del Día del Niño en Panamá se encuentra a la vuelta de la esquina y, las opciones para disfrutarlo en familia abundan. Es más, el Despacho de la Primera Dama tiene preparado un evento para los pequeños en el Parque Recreativo y Cultural Omar en conjunto con Unicef, el voluntariado de Brigada de Luz, Ponte En Algo y las instituciones gubernamentales.

Bajo el lema "Celebremos en Unidad El Día Del Niño", el Despacho de la Primera Dama ha organizado tres días de completa diversión para los pequeños, a partir del próximo viernes 17 hasta el domingo 19 de julio, donde podrán participar de las actividades, educativas, culturales, deportivas y de entretenimiento que se realizarán en horario de 10 a.m. a 6 p.m.

En esta actividad, también se conmemorarán los 25 años de la firma de la Convención sobre los Derechos de los Niños para la promoción del bienestar y de los derechos de la infancia en el mundo.

Para esta actividad, el Parque Omar ha sido dividido en 7 zonas temáticas sobre la sustentación de los derechos de los niños: educación, protección infantil, igualdad, agua, sanidad e higiene, salud y alimentación.

 Embed      

No solo encontrará talleres sobre el derecho de los niños, sino que también se habilitará un puesto de vacunación de la Caja de Seguro Social para aplicarles las vacunas contra el Neumococo conjugado, el Rotavirus e Influencia, la Hepatitis A y B, Varicela, Tetravalente, TD a P y VPH, que requieran de acuerdo a su edad.

 Embed