HOGAR Hogar - 

Ideas para convertir tu baño en un verdadero spa

El baño es un lugar muy importante del hogar, sobre todo porque la idea es que nos permita relajarnos, eso sí, tienes que tomar en cuenta que siempre tiene que permanecer impecable y hoy te diré cómo convertirlo en un spa.

Para comenzar puedes adquirir varias pompas de jabón artesanal de varios colores, con esto lograrás un aroma agradable y a la vez te ayudará a desconectarte, entre las que te recomiendo están: lavanda, romero y aceite de argán.

Detrás de la puerta del baño, cuelga dos batas de baño preferiblemente de color blanco, ya que dará un toque mucho más relajante y así estarás listo (a) para usarla cuando salgas de la bañera o la regadera si es el caso.

Si tienes un perfume que se está terminando te doy una idea, aprovecha el líquido que queda y para darle un toque decorativo al baño, coloca rosas frescas dentro del mismo, puedes echarle un poco de agua, igualmente el aroma y la decoración te quedará espectacular, provocará estar en el baño.

Ahora bien, es importante los estantes o repisas, éstas pueden ir apoyadas en la pared y en ellas coloca toallas blancas dobladas, un cesto de mimbre para guardar tus productos (cremas, jabones de baño, etc.), y por qué no, un florero pequeño con unas flores a tu gusto, no te preocupes, también pueden ser artificiales, estoy segura que se verán como si fueran naturales.

Busca un tablón de madera grueso y colócalo de forma trasversal sobre tu bañera, encima puedes colocar los recipientes con las sales, un guante exfoliante, unas velas y tu jabón favorito, esto si te relajará y te sentirás como en un verdadero spa sin salir de tu casa.

Te doy una idea para las velas, si tienes botellas de vidrio, coloca dentro una vela blanca de las gruesas pero antes un poco de arena de playa, verás lo que te relajará este ambiente tan hermoso y si estás con tu pareja, mejor aún.

¿Ves el resultado de ser creativos?, entonces anímate y convierte tu baño en un spa. ¡Hasta la próxima!.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda