Organiza tu hogar con estos consejos

Melany Lasso

Estamos en diciembre, una época donde la mayoría de las familias aprovechan los días libres para dedicarse a limpiar la casa, donde una parte de los juguetes y ropa son donadas a quienes más lo necesitan y organizan lo que si desean.

No es un secreto que debes empezar por el lugar más desordenado de la casa, para el resto del día poder ir más rápido en ese sentido, por eso el cuarto o la cocina podría ser ese lugar “más desordenado o con más elementos para arreglar”.

Publicidad

1.     Los cajones siempre serán tus mejores amigos porque son el lugar donde no deja nada a la vista, empieza por organizar tu ropa interior bien doblada y en orden, en caso su tienes bracier y bragas en una sola gaveta, comprar divisiones sería genial para facilitar la visibilidad de lo que buscas.

2.     Los accesorios son otro dolor de cabeza. Si tienes todo tirado y enredado es la hora de acabar con esto comprando organizador para aretes, anillos, pulseras que será mucho más fácil de encontrar a la hora de querer utilizarlos.

3.     Los detergentes comúnmente se guardan debajo del fregador, por ende para no crear un desorden, simplemente compra un organizador grande donde quepa todo: limpiador de baño, jabones, líquidos aromáticos, guantes, toallas húmedas, limpiones, en fin todo y que no se vea desorganizado.

4.     Los juguetes suelen ser también un dolor de cabeza cuando los niños riegan esto en toda la casa, que al final del día no lo recogen y como siempre la tarea es para los padres. Actualmente en los almacenes existen gran cantidad de organizadores plásticos de diferentes tamaños, donde puedes adquirir para arreglar cada sección de juguetes, es decir: uno para muñecas, otro para carros, y así sucesivamente como quieras hacerlo.

En fin, cada quien tiene su manera de acomodar su hogar, pero las divisiones, organizadores plásticos y gavetas se puedes convertir en tu mejor amigo para que todas las partes de la casa se vean organizadas no solo en diciembre, sino todo el año.

Publicidad