Seguros Sura puso en operación su centro de autos con los servicios habituales de mantenimiento preventivo, alineación y más. Foto/Grey Díaz

Cuando se presenta un imprevisto con el automóvil nada mejor que tener un mecánico de confianza a quien puedas acudir y más cuando ni siquiera puedes salir de casa. En estos momentos contar con el respaldo que ofrece Seguros Sura sería la mejor solución.

Sura ha implementado los servicios del centro de autos a domicilio. El equipo de mecánicos está a disposición de los asegurados para realizar mantenimiento básico a su vehículo, que incluye cambio de aceite y filtro, reemplazo de batería, cambio de escobillas y bombillos de lámparas traseras.

Publicidad

También está disponible la entrega de repuestos a la puerta de su casa. Hay muchas personas que dominan la mecánica, pero necesitan asistencia con repuestos o con implementos como aceites, baterías, filtros de aceite y demás. Es por esto, que Seguros Sura ha incluido esta opción entre los servicios del centro de autos durante este periodo de confinamiento.

Adicional, está la orientación de mecánica básica con asesoría telefónica o virtual para resolver dudas y obtener consejos para el cuidado de su vehículo.

Los diferentes servicios solo necesitan una coordinación de fechas y horarios, además de disponibilidad de productos y repuestos según marca y modelo del vehículo. Importante recordar que los servicios a domicilio están disponibles para el área metropolitana de Panamá. Para solicitar la asistencia, debe contactarse al 6328-7872, una línea de WhatsApp destinada para atender las necesidades de los asegurados.

Desde el mes de junio, Seguros Sura puso en operación su centro de autos con los servicios habituales de mantenimiento preventivo, alineación, instalación de neumáticos, limpieza de frenos, trámites de revisado y muchos más, solo debe programar su cita a través de su página web. 

Publicidad