HOGAR Hogar - 

Busca "estilo" para tu habitación

Mejora el estilo de tu habitación, siguiendo una serie de guías que te ayudarán a tener un cuarto con las condiciones relajantes.

Mejora el estilo de tu habitación, siguiendo una serie de guías que te ayudarán a tener un cuarto con las condiciones relajantes.

Cama

La cama es el mueble que sin duda, más importante en tu habitación. Debes tener cuidado con elegir una que no acapare todo el espacio que tengas en la habitación.

Puedes añadir elementos que le añadan estilo como una cabecera; además de jugar con los colores y texturas de las sábanas.

Distribución de muebles

La ubicación de la cama es un factor importante porque debe estar en una poción donde no moleste los rayos solares o la luz de los focos en la noche.

Color de las paredes

La sugerencia de los dos colores en tonalidades claras, suaves y cálidas para dar a la habitación un ambiente relajante.

Iluminación

Debes centrarte en tres puntos: luz en el techo para alumbrar el espacio completo; luces de la mesa de noche para crear un espacio relajante; y las luces extras, que las podrás usar en los closets o para resaltar algún cuadro.

Ayuda de un experto

Un diseñador es un profesional que tiene la experiencia para decorar cualquier espacio de tu hogar de la mejor manera y dentro de tu presupuesto. También hay muchas opciones en la web que te dan la asesoría.

En esta nota: