HOGAR Hogar - 

¿Cuáles son los mejores sofás para decorar tu casa?

Es fin de año y muchas familias aprovechan para adquirir nuevos muebles. Conoce cuáles son los sofás más prácticos y mejores.

Lau Chan
Por Lau Chan

Posiblemente, el sofá es el mueble más importante del hogar por muchas razones: es un lugar para descansar, para leer, comer, beber, entretenerse, ver la televisión, dormir o, incluso tomar juntas.

Chaise longue

Los sofás con chaise longue son una de las opciones preferidas de muchas personas que buscan aprovechar al máximo el espacio. Si nos preguntas cuáles son los sofás más cómodos, sin duda, los sofás con chaise longue están entre las primeras opciones.

Sofás cama

Para responder a “¿cuáles son los sofás más cómodos?”, no nos podían faltar los sofás cama. Se trata de una gran opción para las personas que suelen acoger visitas en sus casas a menudo: amigos que pasan la noche en casa, familiares que vienen de viaje…

Sofás relax

Si estamos respondiendo a la pregunta de cuáles son los sofás más cómodos, los sofás relax no pueden faltar. Este tipo de sofás suelen estar motorizados y permiten modificar la posición de sus respaldos para conseguir una postura más cómoda y reconfortante.

En esta nota: