IFF PANAMÁ IFF Panamá - 

Conoce las sedes del IFF Panamá 2019

Como todos los años, el IFF Panamá 2019 cuenta con sus sedes y en esta octava edición la quinta sala de cine de Cinépolis de Multiplaza con lo último en tecnología es parte de este evento, al igual que el Salón Ricardo J. Alfaro, del ministerio de Relaciones Exteriores en el Casco Antiguo de la Ciudad se une a esta gran fiesta cinematográfica por otro año consecutivo y el Teatro Balboa que continua como sede principal de este Festival.

El Teatro Balboa

El Teatro Balboa es la sede principal del Festival Internacional de Cine y actualmente lo administra El Instituto Nacional de Cultura, que brinda a todas las personas un lugar para la realización de una amplia gama de espectáculos artísticos y proyecciones cinemáticas.

Mirador del Pacífico en la Cinta Costera II

El Mirador del Pacífico es la sede de las proyecciones gratuitas al aire libre del Festival Internacional de Cine de Panamá, donde las películas estarán orientadas a público de todas las edades que se ha convertido en una cita anual para todos los amantes del cine.

Cinépolis Multiplaza Pacific

Las salas de Cinépolis serán testigos de esta nueva edición del IFF Panamá 2019, donde el público, los directores y actores tendrán oportunidad de interactuar en este festival.

Salón Ricardo J. Alfaro (MIRE – Casco Antiguo)

Un salón renovado recientemente con varios salones que recuerdan la trayectoria de hombres célebres será testigo de esta octava edición del Festival de Cine, donde su salón principal donde se proyectará el contenido cinematográfico lleva el nombre de un diplomático por excelencia.

Central Hotel Panamá

El Central Hotel será la sede del centro de operaciones del IFF, un lugar sofisticado, con una excelente experiencia culinaria y con alta calidad de instalaciones y servicios. Está ubicado frente a La Plaza de la Independencia en Casco Antiguo.

FUENTE: Melany Lasso