El actor estadounidense Edward James Olmos ya está en Panamá para su presentación especial de su película “Stand and Deliver”, que fue un film que rompió taquilla en Estados Unidos a finales de los 80’s.
Olmos, se dio a conocer mediados de los años 1980 por participar en la serie de televisión estadounidense Miami Vice interpretando al Teniente Castillo y más recientemente por interpretar el papel de William Adama, comandante de la flota, en la versión reimaginada de la serie de televisión Battlestar Galáctica.
Edward James Olmos interpreta a Jaime Escalante en esta conmovedora historia de la vida real, sobre un maestro en la escuela secundaria de East Los Ángeles. Un maestro que inspira y estimula a sus alumnos a aprender la más difícil de las matemáticas – cálculo. El resultado es tan increíble que son acusados de hacer trampa. Los estudiantes deciden cumplir con el reto y probar que su desempeño es real.
“Stand and Deliver (Con ganas de triunfar)”, es un film del director y guionista cubano, Ramón Menéndez, dirigida a todo público.
Esta película es una pieza que todo amante del buen cine debe disfrutar este Lunes, 8 de abril a las 8:00 p.m en el Teatro Balboa.