PANAMÁ IFF Panamá - 

Medcom nuevamente patrocinador del IFF Panamá

La 11era edición del IFF Panamá contará con Medcom, nuevamente, como uno de sus patrocinadores y aliados en la promoción y divulgacion del festival.

Del 2 al 4 de diciembre de 2022 se desarrollará la 11ra edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), la cual contará nuevamente con todo el respaldo de las plataformas de Medcom, que se convierte una vez más en patrocinador del evento.

Esta semana se realizó la firma del convenio que cierra esta alianza, en la que Medcom será un aliado del IFF Panamá para toda la divulgación y promoción.

Durante la firma, Jorge Tzortzatos, gerente general de Medcom, resaltó la importancia de la labor que tiene el Festival. "Sin duda, crea en Panamá ese centro de conexión con todos los cineastas regionales", dijo.

Medcom respalda nuevamente al Festival Internacional de Cine

Por su parte, Bernardo Ordás, director de la Fundación IFF Panamá (FIP), detalló parte la oferta cinematográfica que tendrá este año el festival. Serán 16 películas, de ellas el 70% son películas latinoamericanas. Tres de las películas que serán presentadas fueron filmadas en Panamá, entre ellas Starts At Noon, la cual ganó el Grand Prix, Premio del Jurado en la edición 75º del Festival de Cannes.

El Festival Internacional de Cine de Panamá 2022 arrancará el viernes 2 de diciembre con la proyección de la película francesa Stars At Noon. Su directora, la cineasta Clarie Danis será la invitada especial de la gala inaugural, que se realizará en el Ateneo de Ciudad del Saber.

En esta nota: