PANAMÁ IFF Panamá - 

Nación de Titanes, película premiada por el público en el IFF Panamá

La película Nación de Titanes cuenta la historia de la lucha libre en Panamá, siendo la ganadora del premio del público en la 11era edición del IFF Panamá.

Lau Chan
Por Lau Chan

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la 11era edición del Festival de Cine Internacional de Panamá (IFF Panamá) de la cual le fue entregado el premio del público a la película documental "Nación de Titanes".

Esta película narra la historia de la era dorada de la lucha libre, el homenaje a grandes hombres que con mucha disciplina y pasión lograban abarrotar lo que se conocía como el Nuevo Panamá, hoy Roberto Durán.

"Nación de Titanes" es dirigida por el cineasta panameño Joaquín Horna Sosa, quien agradeció este reconocimiento y recalcó el honor que siente como fanático de poder darle este homenaje a los luchadores más destacados de la lucha libre en Panamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClokiRHO-PU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD