Las predicciones de Baba Vanga para este 2024 han comenzado a despertar inquietud en todo el mundo. Baba Vanga, la llamada Nostradamus de los Balcanes, fue una psíquica extremadamente poderosa que nació en Macedonia, en 1911 y falleció en 1996. Sin embargo, quedaron sus predicciones, las cuales hasta ahora han sido muy precisas.
Las predicciones de Baba Vanga para el 2024
La llamada Nostradamus de los Balcanes lanzó varias profecías durante su vida, una de ellas fue la caída de las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York, hecho ocurrido el 11 de septiembre de 2001.
"Dos aves metálicas chocarán contra dos hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangra de inocentes correrá por los ríos", dijo en aquella predicción.
Para este 2024, estas son las profecías de Baba Vanga:
La cura de enfermedades
Para este , sugirió varios hallazgos importante en el campo de la medicina, que incluso se convertirían en la cura de enfermedades como la VIH y el cáncer.
Desastres naturales
Un tsunami y un gran terremoto forman parte de las profecías para este año. Según Baba Vanga, un tsunami considerable impactará Asia. Aseguró que este desastre será mayor al ocurrido en 2004, conocido actualmente como el terremoto de Sumatra-Andamán, se trató de un movimiento sísmico en el océano Índico.
Gran terremoto sacudirá Estados Unidos, según la psíquica. Estimó que este sismo logrará afectar el curso del río Mississippi. La pérdida de vidas humanas será considerable, además de los daños materiales.
Baba Vanga también se refirió a desastres en Japón (enero 2024), Nueva York (abril 2024) y Campania (mayo 2024).
Crisis económica
Varios países se verán afectados por una importante crisis económica, que será una consecuencia de la mala gestión y la corrupción de los gobernantes.
Adiós petróleo, hola energía renovable
De alguna manera, la era del petróleo tendrá un fuerte revés este 2024. Como resultado, las corporaciones se verán en la necesidad de buscar energías renovables y limpias para seguir moviendo al mundo.