“Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine en el estreno de “Don’t Worry Darling” el lunes durante el Festival de Cine de Venecia” así lo señaló el representante del protagonista a la revista People el pasado martes, tras hacerse viral el video del momento.
Antes del hecho, Pine fue noticia durante el fin de semana por su comportamiento durante el estreno de la película, que se dio en medio de un escándalo por la ausencia de Florence Pugh en la rueda de prensa.
Días pasado, su vocero había confirmado que no iba a hablar con los periodistas y algunos especulan que tiene una mala relación con la actiz Olivia Wilde.
En las imágenes, el ex miembro de One Direction, de 28 años, tomó el asiento vacío junto a Pine, quien tenía a la directora Wilde a su otro lado. En la proyección, Wilde y Pugh estaba sentadas separadas, incluso nunca se sacaron fotos juntas solas sin el resto del elenco.
El cantante de “As It Was”, Harry Style de 28 años, se volvió viral después de que un clip de la proyección convenciera a los usuarios de Twitter de que había escupido al actor de “Wonder Woman”, de 42 años.
Olvia Wilde, ha sido noticia por declaraciones
Wilde también fue noticia por declarar que despidió a Shia LaBeouf de“Don’t Worry Darling”, para proteger a Florence Pugh. El actor lo negó y le pidió que retracte de sus dichos.
El actor de transformers, le exigió a Wilde que corrija sus declaraciones, escribiendo en el correo electrónico publicado el viernes que la actriz y directora ha generado que sea “más difícil” para él “salir del hoyo” que cavó por una serie de escándalos que protagonizó en el pasado.