Panamá Insólito - 

Conductora de Televisión pública momento cuando se traga en vivo una mosca durante noticiero.

La conductora de televisión se se atraganta una mosca y consigue terminar de introducir el reportaje que se encontraba narrando.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

“En Boca cerrada no entran moscas” Farah Nasser, presentadora y reportera de la cadena Global News, durante su programa de noticias se tragó una mosca en vivo, la conductora de televisión publicó el video del momento.

Y es que, en días pasados, la conductora vivió una de las experiencias más extrañas de toda su carrera, pues tragarse una mosca durante el noticiario que presentaba no formaba parte de sus sueños como periodista.

Lo más curioso es que Farah, fue quien publicó el video del momento cuando narraba una noticia y sintiendo que había ingresado un insecto, decidió tragarse para así seguir con el programa.

https://twitter.com/FarahNasser/status/1564402184472649728

En la publicación la periodista escribe: “Lo comparto porque todos necesitamos reír en estos días. Hoy me tragué una mosca al aire”. En el video que circuló en redes sociales, se aprecia cómo ella intenta hablar sobre las recientes inundaciones en Pakistán, cuando el insecto entra en su boca.

La conductora también dijo que había tenido “un problema del primer mundo”, dado que el accidente ocurrió mientras presentaba una nota sobre un evento lamentable. La conductora también dijo que había tenido “un problema del primer mundo”, dado que el accidente ocurrió mientras presentaba una nota sobre un evento lamentable.

La cadena Global News con sede en Ontario, Canadá también compartió el video y casi de inmediato, la publicación del peculiar incidente se hizo viral en redes sociales.

Hechos como este, deben afrontar los periodistas diariamente en vivo y que a su vez terminan siendo virales en redes sociales. Ante esto, Farah, decidió publicar el video para que el momento estuviera grabado por ella.