Insólito -  22 de abril 2021 - 09:00hs

Niño de 10 años lleva a su abuelo de 85 años para que reciba vacuna contra la COVID-19

Hermosa sorpresa se llevaron los trabajadores de salud, quienes vieron llegar al niño junto a su abuelo en un taxi con el objetivo de vacunarse con la COVID-19.

Un niño de 10 años acompañó ayer a su abuelo de 85 años para que sea vacunado contra la COVID-19 en la institución educativa Francisco Bolognesi en Chilca en la provincia de Huancayo, región Junín, en Perú. Luego de hermoso gesto todos se quedaron un poco más tranquilo por la protección con la que cuenta el hombre contra el coronavirus.

El menor dejó sorprendidos a los trabajadores de salud, que lo vieron junto al octogenario en un taxi. Patricio, como se llama en el menor, dijo que quiere mucho a su abuelo Juan Munive (85), y por eso lo apoyo para llegar a su centro de vacunación. Sin el acompañamiento del niño, el abuelo dificilmente hubiese podido llegar al centro de vacunación.

“Yo vivo en Próceres y mi abuelo por Manco Cápac y 28 de Julio, ahora estoy tranquilo, porque está protegido del contagio del virus”, dijo el niño, que disculpó a sus padres y hermanos por no ir, ya que están estudiando y trabajando.

Covid-19 Nino Abuelo.jpg
Covid-19: niño junto a su abuelo

Covid-19: niño junto a su abuelo

En esta nota: