ver más
Telemetro
COLOMBIA Internacionales -  16 de febrero de 2015 - 10:43

Colombia: Se entrega implicado en masacre de niños

Un presunto participante en la reciente masacre de cuatro hermanitos se entregó en las últimas horas a las autoridades, se informó el lunes oficialmente.

Se trata de Génderson Carrillo Ordóñez, alias "el Enano", quien según la oficina de prensa de la Fiscalía General fue uno de los sicarios que el jueves 5 de febrero asesinó a los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo en la ciudad de Florencia, capital del departamento de Caquetá y a 365 kilómetros al suroeste de Bogotá.

El sábado último el presidente Juan Manuel Santos anunció el arresto de otros dos implicados en el caso.

Carrillo presuntamente conducía la motocicleta en la que el asesino llegó hasta la casa de la familia Vanegas. Según la Fiscalía, una mujer habría prometido 1 millón de pesos (421 dólares) y un lote a los sicarios.

FUENTE: AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias