EEUU Internacionales - 

Los actores de "The Avengers" se unen en un vídeo contra Donald Trump

Los actores de "The Avengers" (2012) Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson participaron, junto a otras estrellas de Hollywood, en un vídeo para pedir el voto contra el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El director de "The Avengers", Joss Whedon, fue el encargado de reclutar a un grupo de intérpretes de aquella película y de unirlos a actores como Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen, Julianne Moore y Don Cheadle para un vídeo colectivo, de tono político pero también humorístico, contra el polémico magnate.

La campaña forma parte de "Save The Day", un comité de acción política organizado por Whedon que quiere promover el registro de votantes y el apoyo a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

" El martes 8 de noviembre (fecha de las elecciones estadounidenses) este país tomará una de las decisiones más importantes en su historia ", se escucha en el vídeo en boca de diferentes actores.

"Tienes la oportunidad, la obligación, de ser parte de esa decisión", añadió el mensaje, que subrayó la importancia de registrarse y votar en estas elecciones.

 Embed