ver más
Telemetro
Perú Internacionales -  11 de noviembre de 2017 - 11:38

Perú: Keiko Fujimori niega haber recibido dinero de Odebrecht

La lideresa de la oposición en Perú, Keiko Fujimori, negó el viernes haber recibido dinero del empresario brasileño, Marcelo Odebrecht, quien está preso por haber pagado sobornos a políticos y autoridades de América Latina a cambio de contratos para hacer obras públicas.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias