Honduras Internacionales - 

Asesinan a machetazos a dos mujeres y dos niños durante un asalto en Honduras

Dos mujeres y dos niños de 3 y 6 años fueron asesinados hoy con machete en el oriente de Honduras durante un asalto ocurrido en una tienda de abastos, informó una fuente oficial.

El hecho ocurrió en el municipio de Trojes, departamento de El Paraíso, fronterizo con Nicaragua, según un escueto informe de la Policía hondureña.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Laura de Jesús Martínez, de 49 años, y su hija Karla Sofía de 6 años, quienes se encontraban ayudando en algunas tareas a la propietaria de la tienda de abasto.

Los otros dos fallecidos son Erika Nelly Cárcamo, de 32 años, propietaria de la tienda y embarazada de cuatro meses, y su hijo José Alberto Velásquez, de 3 años.

Según el informe policial, un grupo de asaltantes agredieron a las víctimas con un machete para despojarle de sus pertenencias en el interior de la tienda.

Las autoridades hondureñas han abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de la matanza.

Según cifras oficiales, el país centroamericano registra una media diaria de diez homicidios, atribuidos a diversas causas.

FUENTE: EFE