AP

Las autoridades que buscan en los bosques del sureste de Michigan el cadáver de una niña de 12 años vista por última vez en 1979, también podrían estar en la búsqueda de otra media docena de niñas reportadas como desaparecidas a lo largo de los años.

El martes se retomó la excavación en Macomb Township, a unos 50 kilómetros (30 millas) del centro de Detroit. La búsqueda de los restos de Kimberly King inició el lunes, pero el comisario general de policía de Warren, Bill Dwyer, le dijo a la televisora WJBK que podría haber más enterradas en la zona.

Publicidad

“Tenemos pruebas suficientes de que ella está enterrada ahí”, dijo Dwyer. “También creemos que pueden estar enterradas hasta cuatro o seis niñas más que se han reportado desaparecidas. Sin duda estamos convencidos que tenemos el área correcta. Es una situación simplemente triste”.

En 2008, Arthur Ream llevó a la policía a la zona y los restos de Cindy Zarzycki, quien desapareció en 1986 luego de ser llevada con engaños a una heladería Dairy Queen. Cuando desapareció, Zarzycki era amiga del hijo de Ream. Las autoridades dicen que Ream la engañó al decirle que planeaba una fiesta sorpresa para su hijo.

Publicidad

Ream, de 68 años, fue condenado de asesinato en primer grado y cumple con una condena de cadena perpetua. Ya estaba encarcelado por otro caso de crimen sexual en 1996.

Dwyer no identificó a las otras niñas desaparecidas.

Publicidad

Publicidad