ver más
Telemetro
Perú Internacionales -  12 de diciembre de 2019 - 14:30

Perú: Narcosubmarino capturado llevaba más de 1 tonelada de cocaína a México

Un pequeño submarino con cuatro tripulantes que fue capturado el sábado por una patrulla de la Marina de Guerra del Perú trasladaba más de 1 tonelada de cocaína hacia México, informó el miércoles la fiscalía.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias