ver más
Telemetro
Perú Internacionales -  5 de mayo de 2020 - 11:40

Excarcelan a líder opositora peruana Keiko Fujimori tras tres meses de prisión

La líder opositora peruana Keiko Fujimori salió de la cárcel el lunes luego de pasar tres meses encerrada por el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht en virtud de un fallo de un tribunal de apelaciones.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias