Internacionales -  24 de junio 2021 - 13:11hs

Derrumbe en Miami: Se registra incendio en el lugar donde buscan sobrevivientes

El derrumbe ocurrió poco después de la 2:00 a. m. hora local en un condominio de Surfside, cerca de Miami Beach

Las autoridades que están a cargo del operativo de rescate tras el derrumbe de un edificio en Miami-Dade, en el sur de Estados Unidos, informaron que en los últimos minutos se registró un incendio en la zona donde buscan sobrevivientes.

Por el momento, el departamento de Bomberos local no informó el motivo ni cuándo comenzaron las llamas.

Fuente Infobae

Derrumbe Miami.png
Miami derrumbe de edificio

Miami derrumbe de edificio

Sophia López Moreira, cuñada del presidente de Paraguay, está en la lista de desaparecidos

Mario Abdo Benítez suspendió su agenda para este jueves. Hay otros cinco parientes de la Primera Dama de los que no se conoce su paradero.

La Cancillería de Paraguay anunció este jueves la desaparición de seis paraguayos en el derrumbe parcial del edificio Champlain Towers, una construcción de doce plantas en Miami Beach (Florida, EEUU). Sophia López Moreira, cuñada del presidente de Paraguay, está en la lista de desaparecidos. Los demás son Luis Pettengill, Lady L. Villalba y tres menores de edad.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay comunica que está realizando un monitoreo permanente sobre el derrumbe de un edificio residencial en Miami, EEUU. Hasta el momento, se registran 6 paraguayos desaparecidos”, publicó la Cancillería en su cuenta de Twitter.

En esta nota: