Linda Batista

En medio de la preparación para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió la visita del Inspector General del Cuerpo de Gendarmería de la Ciudad del Vaticano, y escolta personal del Sumo Pontífice, Domenico Giani.

El inspector Giani, quién llegó acompañado de otros escoltas, recorrió algunos de los lugares donde se realizarán las actividades respectivas a la jornada, como el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Publicidad

La jornada se realizó, junto a los estamentos de seguridad del país, y el exdirector de la Policía Nacional, Omar Pinzón, quien es el actual Director de Operaciones de la Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local (COL). Por su parte, en representación del COL, estuvo presente el Secretario Ejecutivo, Victor Chang.

Por su parte el mandatario Varela, expresó a través de sus redes sociales, que Panamá como país sede de la JMJ 2019, se está preparando para recibir al Papa Francisco y los a miles de peregrinos que asistiran a este magno evento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad