Panamá Judiciales - 

Zulay Rodríguez presenta denuncia penal ante la Corte Suprema de Justicia

La diputada Zulay Rodríguez presenta una denuncia penal contra colegas por presunto enriquecimiento ilícito y otros delitos.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

En un paso audaz hacia la transparencia y la rendición de cuentas, la actual diputada por el PRD, Zulay Rodríguez, se presentó hoy miércoles 17 de abril en la Corte Suprema de Justicia para presentar una denuncia penal contra los diputados Raúl Pineda y Benicio Robinson.

La denuncia, cargada con acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito, blanqueo de capitales, peculado y otros delitos, representa un acto de firmeza en la lucha contra la corrupción en el ámbito político.

Zulay Rodríguez presenta las pruebas ante la CSJ

"Traigo las pruebas, yo cuando hablo hablo con pruebas", subrayó Zulay Rodríguez, quien también es candidata a la presidencia por libre postulación. "Traigo las pruebas, yo cuando hablo hablo con pruebas", subrayó Zulay Rodríguez, quien también es candidata a la presidencia por libre postulación.

Rodríguez señala que su enfoque está basado en evidencia, destacando el compromiso no solo de exponer la corrupción, sino de respaldar sus afirmaciones con datos sólidos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1780624754635874714&partner=&hide_thread=false