| Telemetro
PANAMÁ Juegos del Destino - 

JUEGOS DEL DESTINO | Aparece Necmi ante Asiye

Todo comienza a complicarse, ahora Necmi se enteró que Asiye está en la mansión y ahora comenzará un plan de chantaje.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Asiye dejó sin palabras a Mahir y a Cemal, cuando bajaba las escaleras lista para la fiesta donde los invitaron y donde Mahir le dará el anillo.

Todos se reunieron en una cena familiar, donde Helin brindó un discurso y dijo que era el aniversario de ella y Cemal; y eso no es todo, sino que anunció que había una sorpresa.

Entonces, un hombre entró a la sala y descubrió un cuadro, donde los dibujaron a ambos juntos; la situación incomodó mucho a Asiye, quien escuchó su historia de amor.

Mahir le entrega el anillo a Asiye

Delante de todos y con los anillos en mano, Mahir explicó que nunca llevaron anillos de boda y que por petición de su madre, quería realizar una pequeña ceremonia donde le entregó el anillo de matrimonio a Asiye y ella, se lo puso a él.

Luego, ambos aplaudieron y Cemal se notó bastante incómodo.

El momento del baile

Y para celebrar, comenzaron a bailar música suave; entonces, cambiaron de pareja y les tocó a Asiye y Cemal; ambos estuvieron incómodos todo el tiempo, hablando sobre la situación que les ha tocado, donde deben guardar silencio y ocultar todo.

Gulsum descubre que Nergis fue quien arruinó el vestido de Helin

Gulsum encontró el collar de Nergis en la habitación de Cemal, por lo que se dio cuenta que ella fue quien arruinó el vestido de Helin.

Fue a su habitación y le preguntó por qué lo hizo, entonces Nergis se alteró y le gritó que Mahir no es su padre; ella quedó sin palabras y muy confundida.

Aparece Necmi ante Asiye

Durante el baile de celebración, Asiye casi se desmaya al ver que apareció aplaudiendo Necmi, quien es familiar del vecino que asesinó Nergis, por intentar abusar de ella.

Él, delante de todos, le pidió a Asiye que lo abrazara y dijo que eran amigos del barrio; ella se acercó y le pidió que la esperara afuera para hablar.

Asiye le pidió que se alejara pero él lo negó y dijo que ahora aprovechará que está con una familia de dinero.

Helin estalla

Helin rompió a llorar. Le fue sincera a Cemal y le dijo que estaba cansada de su frialdad.

Entonces él le pidió que no llorara y le dijo que cambiará.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: