Gulsum tuvo un percance en la cocina y Asiye le tendió la mano, hizo el dulce de calabaza para la cena.
Gulsum se dio cuenta que estaba en la basura, lo sacó y en ese momento llegó Helin, lo tomó y fue a conversar con Asiye.
Mahir habla con Nergis
Al darse cuenta de que Nergis no está bien por la situación que está viviendo, Mahir se acercó a ella y le explicó que la entiende; le contó cómo fue su vida sin sus padres y ella lo escuchó.
Raci le dice a Zahide que Mahir no se ha casado
Raci le dijo a Zahide que descubrió que Mahir nunca se ha casado y que por consiguiente, Ugur y Nergis no son sus hijos.
Para demostrar que Mahir no es el padre de los niños, le pidió a su esposa que lo ayudara a realizar un examen de ADN y ella aceptó.
Zahide provoca a Asiye y Mahir
Zahide les preguntó a Asiye y a Mahir cuándo era su aniversario de bodas, ellos al principio, se pusieron muy nerviosos pero luego Mahir le dio una respuesta que lo sorprendió.
Cemal prueba el dulce de calabaza y recuerda a Asiye
Cemal probó el dulce de calabaza que Gulsum sirvió en la cena y recordó de una vez a la que realizaba Asiye cuando estaban juntos.
Asiye sueña con Cemal
Asiye tuvo un sueño con Cemal, en el que él le decía que se divorciaría para volver con ella, al despertar estaba llorando, Mahir se acercó y lo abrazó.
Zahide toma las muestras de ADN
Zahide aprovechó el desayuno para tomar las muestras de ADN y comprobar si Mahir es el padre de Ugur y Nergis.
Planifican una sorpresa para la madre de Mahir
Gulsum, Mahir y Asiye, organizaron una fiesta de cumpleaños para la madre de Mahir y así darle una gran sorpresa.
Cemal le cuenta a Asiye sobre su depresión
Cemal le contó a Asiye sus problemas de depresión cuando estaba con Helin y el día en que decidió regresar con Asiye y sus hijos, pero que no lo hizo porque ese mismo día, Helin lo llamó para decirle que estaba embarazada.
No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: