PANAMÁ La Desalmada -  28 de septiembre 2021 - 08:01hs

Fernanda se entera que Rafael se casará

Fernanda le dice a Rafael que le faltó pantalones, porque si uno quiere algo, se arriesga y lo hace.

LD_1
Por LD_1

Octavio le reclama a Carmelo por llevar a Leticia donde Fernanda, aparece ella y quiere saber por qué le regaló unos novillos a Fernanda. Él le. insiste que esa mujer le salvó la vida y que, si insiste en sus celos, prefiere el divorcio. Leticia le dice que se dejó llevar como una tonta, los celos la ponen como una tonta, teme perderlo. Ella propone unas vacaciones para reencontrarse.

Germán llega donde Octavio para pedirle que le ayude a recuperar su matrimonio. Octavio le ofrece un empleo para que pueda tener una mejor entrada.

Fernanda se da cuenta del negocio de las reses, un intermediario les ofrece menos por su ganado, ella amenaza con regar la voz luego de que la culpan por vender en otro lado.

Rafaelle dice a David que está seguro de seguir con su matrimonio.

Fernanda le comenta a Luis que promete hablar con Rafael, ella no sabe que decirle, él le aconseja que le diga que es viuda.

Pero llega Piero y les comenta que tiene trabajo, y allí se entera que Rafael se va a casar.

Germán le pide que disimule un poco lo de su interés por el dinero, Julia responde que por lo menos ella hace algo para recuperarse.

Fernanda le comunica a Juana que Rafael se casará, pero llega él y pide hablar con Fernanda.

Ella le dice que la engañó todo este tiempo, él intenta explicarlo. Fernanda le comenta que tenía tiempo sin confiar en alguien, él no quería lastimarla, insiste que se fue enamorando, menciona que no le dijo nada del compromiso porque pensaba que ella no le iba a dejar acercarse, que por eso quería saber que pensaba ella, ella piensa que le faltó pantalones, porque si uno quiere algo, se arriesga y lo hace. Le apunta con un arma, y pide que se vaya y no regrese nunca.

Clara le dice a David que quiere jugar con ella como Rafael lo ha estado haciendo con Fernanda, piensa que el hijo del alcalde no se fijaría en una mujer como ella.

Octavio le pregunta a Rafael si está seguro de lo que hará, él menciona que la mujer que le hizo dudar ya no existe.

Octavio le entrega a Rafael un collar que ha pasado de generación en generación; luego abraza a su hijo y a Leticia.

Juana invita a Fernanda a ir donde Luis, para distraerse un rato, ella sabe que todo el día estará pensando en Rafael.

Rafael le dice a David que lo único que quiere hacer es buscar a Fernanda, su amigo lo detiene y le insiste en que está nervioso. Rafael vio a Fernanda en el camino a la iglesia.

Embed

En esta nota: