La sensación del pop Ashanti le dio la bienvenida al mundo a su bebé. La cantante, de 43 años, se casó con Nelly en diciembre de 2023, y la pareja se ha convertido en orgullosos padres del pequeño Kareem, nacido a mediados de julio.
Esta pareja mantuvo el nacimiento en secreto hasta que revelaron su feliz noticia el miércoles por la noche. Un portavoz de la pareja dijo efusivamente a la revista People: "Ashanti y Nelly dieron la bienvenida a su bebé, Kareem Kenkaide Hayes, el 18 de julio de 2024. ¡Los orgullosos y felices padres están tan enamorados de KK!".
La cantante de 'Foolish' no pudo contener su alegría cuando acudió a Instagram para hacer alarde de su figura post-bebé, compartiendo fotos íntimas de sí misma un mes después de dar a luz. Exclamó en sus redes sociales: "Cuatro semanas después del parto. ¡No tienes idea de lo que este cuerpo puede hacer!"
En su sincera publicación, Ashanti reflexionó sobre la imprevisibilidad del momento de la vida y la abrumadora experiencia de la maternidad, algo que había anhelado a lo largo de los años. Su pie de foto de Instagram decía: "Es curioso cómo los planes de la vida no son... siempre a tiempo. lol. He estado esperando ser mamá durante mucho tiempo, ¡pero nada podía prepararme para TODO lo que trae la maternidad! Así es como se ve el posparto, ¡me encantan estos shorts de @fridamom súper acogedores! Estoy muy orgullosa de mi cuerpo por darme a mi bebé, bebé, bebé, bebé, bebé".
Ashanti y Nelly, felices papás
Nelly no es ajeno a la paternidad, ya que tiene una hija, Chanelle, de 30 años, y un hijo Cornell, de 25, de una relación anterior con Channetta Valentine. También se convirtió en una figura paterna para su sobrino Shawn, de 27 años, y su sobrina Sydney, de 20, después de que perdieron a su madre en 2005.
Ashanti, quien fue vinculada sentimentalmente por primera vez con Nelly de 2003 a 2013 y reavivó su relación una década después, admitió recientemente a 'Entertainment Tonight' que estaba "conmocionada, feliz y emotiva" al descubrir su embarazo. Ella dijo: "Estaba tan conmocionada, feliz y emocionada. Siempre soñé con eso. Lo quería tanto, tanto y siento que el momento era perfecto".