| Telemetro
Conflicto legal La Mordida - 

Ashlany Gómez a Polo Polo: 'Bajo qué argumento se justifica si tiene 9 meses sin hacerle frente...'

Ashlany Gómez respondió a un live que La Mordida hizo con Polo Polo, el padre de su hija Noah Paola.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

En un revelador live que le hizo La Mordida a Polo Polo abordó públicamente las acusaciones y los desafíos legales que ha enfrentado en relación con la pensión alimenticia y las visitas de su hija Noah Paola, fruto de su relación con Ashlany Gómez.

La madre de Noah Paola y ex de Polo Polo, hizo declaraciones contundentes en el "post" de La Mordida, cuestionando la postura pública de Polo: "Bajo qué argumento se justifica si tiene 9 meses sin hacerle frente a su responsabilidad… pero aun así prefiere mentir públicamente que todo está en orden sin mostrar prueba alguna", destacó. ¡Fuerte!

Marlon Polo habló alto y claro en ese live: "Yo no he expuesto a mi hija, yo no he hablado mal de la madre", dijo, respondiendo así a las críticas en redes sociales. Expresó su frustración por el prolongado proceso legal y admitió su desconocimiento en ciertos aspectos legales que son muy cruciales.

Hizo un llamado a la aplicación justa de la ley, enfatizando que está dispuesto a cumplir con sus responsabilidades como padre: "La ley se va a encargar si el padre está haciendo mal", dijo, dejando claro que su objetivo no es quitarle la niña a la madre.

Ashlany Gómez fue visitada por una trabajadora social

Recordemos que Ashlany recibió la visita de una trabajadora social en su casa como parte de ese proceso y destacó que cuando todo terminará ella entonces hablará de este casi embarazo (refiriéndose al tiempo de espera de esta batalla legal).