| Telemetro
Especial La Mordida -  24 de julio de 2024 - 10:43

Claudia Martínez, el orgullo de Darién: madre, empacadora de supermercado y 'miss'

Claudia Martínez, aspirante al Miss Universe Panamá 2024 y representante de Darién, es madre de una hermosa niña.

Claudia tiene 29 años y es estudiante de comunicación social. Se considera una mujer humilde, sencilla, trabajadora y enfocada, además es madre de una hermosa pequeña.

Martínez ha confesado que le encanta la música, el baile y la mecánica automotriz. Sí, mecánica, "mujeres al poder", por lo que no debe depender de ningún masculino en este rubro ni nadie le echa cuentos en temas de autos.

Ella ha contado que se enorgullece de su cultura darienita y desea contribuir al desarrollo de su provincia. ¡Qué linda!

Honrar la memoria de su padre es su mayor motivación en este concurso. El mismo falleció de un derrame cerebral el año pasado.

Pero existe un detalle en su diario vivir que demuestra su humildad y calidad humana: Martínez trabaja como empacadora de supermercado en el área este para costear sus estudios universitarios y criar a su hija de 5 años con una mejor calidad de vida.

En una entrevista contó que ha visto la discriminación en su trabajo, que es honrado, y que muchas personas tratan a los empacadores de supermercado como si no tuvieran valores. ¡Muy feo!

Fue su padre, el milagro del Miss Universe Panamá 2024

Claudia Martínez participó del "casting" con unos zapatos prestados, pero lo dio todo y ahora se enfrenta a la preliminar junto a otras 23 chicas que aspiran a la corona del Miss Universe Panamá 2024 el 3 de agosto en el Amador Convention Center.