| Telemetro
Deporte La Mordida -  11 de julio de 2024 - 17:36

¡Emoción! Hillary Heron será la abanderada de Panamá para los Juegos Olímpicos París 2024

"Llevar la bandera de nuestro país trae un sentimiento de orgullo que no tiene comparación alguna", destacó la atleta.

Para ella, llevar la bandera de nuestro país trae un sentimiento de orgullo que no tiene comparación alguna.

La gimnasta dio las gracias Comité Olímpico de Panamá por darle esta gran oportunidad y al presidente de la Federación Panameña de Gimnasia por la postulación y "a todas las federaciones que me brindaron su voto", contó.

"Gracias a Dios, mi familia, mis entrenadores, mi club @nolimitspty_oficial y a todos los que me apoyan y me brindan sus palabras de aliento". explicó a través de su cuenta de Instagram.

"Seguimos preparándonos y disfrutando de esta gran fiesta deportiva que pronto iniciará", dijo.

¿Cuándo competirá Hillary Heron?

Los Juegos Olímpicos de París 2024, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, está previsto que sean un evento multideportivo internacional que se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en la ciudad de París, Francia.

La capital francesa presentó oficialmente su candidatura el 23 de junio de 2015. ¡Panamá estará bien representada!